Todas las entradas de root

experiencia-1038x400

Presentación

En este apartado, queremos hacer la presentación de nuestro nuevo sitio web oficial a todos los visitantes en el cuál podrán ver todas las características respecto a nuestro complejo.

Recordad que podréis poneros en contacto con nosotros utilizando alguna de las siguientes formas. También les animamos a participar, a través de twitter con el hashtag #experienciaRamalPaintball y en Instagram a través del mismo hashtag.

Gracias,

Administración de RamalPaintball.com

925970_726120614089663_1971192136_n

Localización

El Ramal Paintball se encuentra ubicado en La Carretera General El Ramal 211 con código postal 38300 en La Orotava (Tenerife). Ahora te pondré diferentes opciones por las que accederás a nuestro complejo y así no te pierdas. Aún así para cualquier duda respecto a nuestra localización te puedes poner en contacto con nosotros a través de nuestro correo (info[@]ramalpaintball.com), teléfono/whatsapp (620357832) o las redes sociales.

  • Salida Km. 33 – TF211: Entrada por La Orotava (por el Ramal) con sentido Santa Cruz/Puerto de La Cruz. Por aquí sales de la autopista si vienes desde La Laguna, Santa Cruz, etc. Das la vuelta a la rotonda para cruzar la autopista (cambio de sentido).
  • Salida Km. 33 – TF211: Entrada por La Orotava. Sentido Puerto de La Cruz – Santa Cruz de Tenerife. Por aquí sales de la autopista si vienes desde Los Realejos, Puerto de La Cruz, etc. Sigues recto hacia La Orotava, hasta que te encuentres con la rotonda de la Princesa Dácil.
  • Vía de servicio: Puedes acceder por la vía de servicio que transcurre paralela a la salida a la autopista.
  • Vía guachinche: Puedes acceder por la entrada del guachinche (sólo de Miércoles a Domingo).
1

Descripción

Ofrecemos a todos nuestros clientes, servicio y calidad en nuestro producto. El Paintball es un juego en equipo, en el cual damos cabida tanto a niños a partir de 8 años como adultos a partir de 14 años, los cuales pueden venir con su grupo de amigos, familiares, compañeros de trabajo, inclusive pueden celebrar su fiesta de cumpleaños ya que contamos con zona para este tipo de evento. Contamos con zona de aparcamiento, fácil acceso desde la autopista del norte, salida33, Zona de vestuarios y baños, Zona de descanso y Zona de barbacoa. Nuestro objetivo es que vengan a pasar un día muy divertido y desestresante en nuestro campo. Ven a liberar el estrés acumulado, no te arrepentirás, diversión asegurada. Recuerda… Para niños y adultos.